RV: Prohiben las misas de Monseñor Romero en Catedral de San Salvador les comparto esta urgente denuncia saludos Até a vista! Roberto



 

 

Prohiben Las Misas de Monseñor Romero en Catedral de San Salvador
 
Frankie Flores
La Voz De Los Sin Voz
 
 
"Se acabaron las misas, porque la Fundacion Romero ya no esta a cargo de la cripta de Catedral, por orden de Saenz..."
fueron las palabras de un Ricardo Uriostes todo compungido por la tristeza y el dolor que sentia al saber que los cientos de personas que Domingo a Domingo llegaban a la cripta de catedral para la misa de nueve de la mañana, ya no lo podran hacer porque el Arzobispo Saenz Lacalle, quito el permiso a la Fundacion Romero para hacerlo, y paso todo el poder de la cripta a la dirigencia de los carismaticos, ala derecha de la iglesia catolica.
 
Los jovenes de la Fundacion Romero, al escuchar la noticia que Monseñor Ricardo Urioste daba a todos, empezaron a gritar lo que pensaban: gritos de colera, de dolor, de llanto, al saber como, el Arzobispo Saenz Lacalle,  esta tratando de hacer callar la voz de Monseñor Romero, de nuestro San Romero!..Callense, nos dijo Monseñor Urioste...Monseñor Romero era catolico y hubiera aceptado esta decision.....todos callaron, pero fue un silencio de impotencia, al ver como la jerarquia al servicio del gobierno de ARENA y del OPUS DEI, cometia el sacrilegio de quitar a los jovenes Romeristas el derecho de juntarse domingo a domingo en la cripta donde descansan los restos de Monseñor Romero.
 
Esta accion del derechista Arzobispo de San Salvador, viene a formar parte de los cambios que se estan dando dentro del seno de la iglesia catolica, no es mas que la verdadera cara del terrateniente Saenz, quien hipocritamente visito la tumba de Monseñor Romero el dia 3 de Abril, en donde un visitante de Los Angeles le grito en presencia de los medios de comunicacion: Saenz Hipocrita, Saenz vete a la calle, no mereces estar aqui..".
 
La Fundacion Romero viene celebrando las misas en la cripta, desde el año 2000 y fue hasta el dia de ayer domingo que les dieron esta prohibicion. La Fundacion Romero fue quien preparo varias de las conmemoraciones del 25 aniversario del martiriologio del asesinado Arzobispo de San Salvador, quien fuera asesinado por orden del fundador del partido ARENA, el mismo que fundo los escuadrones de la muerte en los años 80's en El Salvador y a quienes se les atribuyen mas de 80 mil muertos durante el pasado conflicto armado.
 
El Arzobispo Saenz Lacalle, llego a Arzobispo de San Salvador, para tomar el puesto del fallecido Monseñor Arturo Rivera Y damas, Saenz Lacalle es uno de los obispos mas derechistas de la region Centroamericana y es miembro activo del OPUS DEI, quien impuso al nuevo papa Benedicto XVI.
 
Los miembros de la Fundacion Romero se reuniran hoy a las 4:30 de la tarde en la entrada Minerva de la Universidad Nacional, para discutir que hacer, y donde donde continuar reuniendose los dias Domingos para meditar el legado de Monseñor Romero. Todos aquellos que vivan en El Salvador, y quieran participar en esta reunion pueden asistir libremente, y denunciar este atropello a la memoria de San Romero de America. Invitamos a todos en el exterior a que repudiemos este atropello en contra del pueblo por parte del OPUS DEI en El Salvador.
 
Visitenos:
  


No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Anti-Virus.
Version: 7.0.308 / Virus Database: 266.10.2 - Release Date: 21/04/05