ACJCAPACITA AGUILARES 26-junio-07.doc les comparto esta nota saludos Roberto



Title: SERVICIO INFORMATIVO ECUMENICO Y POPULAR

SERVICIO INFORMATIVO ECUMENICO Y POPULAR

www.ecumenico.org          www.cofevi.org

rpineda59 at yahoo.com       ordonez at integra.com.sv

 

ACJ CAPACITA A ALCALDIA DE AGUILARES SOBRE EL VIH-SIDA

  1. Licda. Katia Mercher capacita a jóvenes.2 y 3. Licda. María Isabel Villegas capacita a promotores sociales de Alcaldía de Aguijares

 

AGUILARES, 26 de junio de 2007 (SIEP) “La Alcaldía de Aguilares se encuentra a la vanguardia en términos de enfrentar de manera sistemática la pandemia del VIH-SIDA” indicó la Licda. María Isabel Villegas, de la Asociación Cristiana de Jóvenes de El Salvador.

 

Informó que “hemos realizado varios talleres con  los miembros del Concejo Municipal y ahora estamos socializando esto aprendizajes con los integrantes del departamento de proyección social así como con grupos de mujeres y de jóvenes.”

 

Agregó que “incluso en esta ciudad funciona la Fundación Aguilares para Personas que Viven con VIH-SIDA que cuenta ya con un pequeño local para en el futuro abrirlo como un albergue para personas del municipio que se encuentran en esta situación.”

 

Concluyó felicitando “el esfuerzo que realiza esta Alcaldía, que se encuentra no solo en la fase preventiva sino incursiona en la fase de  medidas concretas, que incluyen políticas municipales y ordenanzas. Es un ejemplo que las alcaldías del país deberían de seguir...”