¿Quiénes son los verdaderos terroristas?





retebolivariana <retebolivariana at yahoo.it> ha scritto:


Los últimos acontecimientos presentados en suelo Ecuatoriano y que ocasionaron la muerte del comandante Raúl Reyes de las FARC y a cerca de 20 personas más entre guerrilleros y civiles han sido la gota que rebosó la copa en las relaciones del gobierno de Álvaro Uribe Vélez y los diversos gobiernos fronterizos de nuestro país.
 Las decisiones unilaterales que ha desarrollado el gobierno Colombiano de AUV desde el inicio de su primer gobierno han sido la característica para relacionarse con sus vecinos y han contado en todo momento con el respaldo irrestricto del gobierno Norteamericano en cabeza de George Bush. Y es que ese unilateralismo utilizado por Uribe es solo la aplicación a Latinoamérica de la doctrina Bush de guerra preventiva que lo ha llevado a las aventuras de las invasiones a Irak y Afganistán.
Para quienes les quedaban dudas sobre la dependencia del gobierno Colombiano a los designios del Imperialismo la última acción de guerra desarrollada deja claro el triste papel que le ha sido asignado por el Imperialismo Norteamericano para buscar frenar o entorpecer cualquier intento de cambio en los países a quienes consideran como parte de su patio trasero y por lo tanto se arrogan el derecho de intervenir en ellos, directa o indirectamente, cuando sientan o prevean que sus intereses estén amenazados.
Esta política imperialista ha encontrado en AUV a su mejor alumno, defensor y promotor quien para mostrar su entrega a las políticas yanquis no le ha temblado, ni le temblara la mano para agredir a sus hermano latinoamericanos y pisotear cualquier normatividad internacional existente. Hay que tener en claro que este accionar busca en últimas imponer una nueva normatividad, bajo la premisa de la lucha contra el terrorismo, y que coloca la soberanía territorial de cada país a disposición del más fuerte.
El Imperialismo está realmente preocupado por los cambios sociales y políticos que se han venido dando en nuestro continente y que muy a pesar de su voluntad e injerencias vienen avanzando, esto lo torna cada vez más peligroso, pero previsible. La incapacidad que tienen en los actuales momentos para optar por una nueva guerra los lleva a utilizar a todos sus peones para no descuidar ningún conflicto y en eso encaja perfectamente el gobierno Colombiano, a quien vienen preparando, asesorando y financiando para que cumpla en esta parte del mundo el papel que cumple en el Oriente medio el estado sionista de Israel.
El papel de policía del mundo le ha quedado grande a los gringos y necesita que sus alumnos más aventajados lo acompañen en sus andanzas, para esto está dispuesto a poner a su servicio todos los adelantos tecnológicos, científicos y militares que tienen a su alcance y eso se vio demostrado en la acción que cobró la vida de los cros de las FARC., pero si bien el objetivo inmediato lo lograron, el objetivo fundamental del Imperio es enviar una advertencia a los gobiernos vecinos indicándoles que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos y que la acción inmediata es incendiar la región provocando un conflicto armado que involucre a Colombia contra cualquiera de sus vecinos, para lo cual ya avisó que garantizará todos los recursos, humanos, bélicos, técnicos, financieros, etc., que el gobierno Colombiano necesite. Los costos de esta aventura bélica para nuestros pueblos serían incalculables y de esta solo saldría ganancioso el Imperio.
 
Quienes la alientan desde las empresas informativas muestran definitivamente a quien sirven y de qué lado están, igual los empresarios que saben caramente de las utilidades que les han reportado estos casi 5 décadas de guerra contrainsurgente. Los gringos lograrían su objetivo de desestabilizar la región y se acercarían a su objetivo último el de recobrar su control de los campos petroleros de Ecuador o Venezuela, ya sea por la opción de promover gobiernos títeres o por la inestabilidad que generaría un conflicto.
La acción de exterminio, sobre los cros de las FARC, programada con toda anticipación y ejecutada por tropas especiales conducidas por Israelíes y norteamericanos muestra claramente hasta donde están dispuestos a ir. El objetivo sobre las Farc era acabar la posibilidad del canje humanitario al eliminar a su principal vocero en estos aspectos y de paso llevarse por delante la intermediación de los gobiernos que venían interactuando en este.
Con su acción de exterminio y tierra arrasada, realizada sobre seguro y a mansalva ha demostrado hasta la saciedad quienes son los verdaderos terroristas y si bien es claro que quienes asumimos la lucha armada revolucionaria tenemos claro que en cualquier momento podemos caer en la lucha, también tenemos claro que en la guerra existen regulaciones y códigos de guerra que diferencian a los mercenarios y asesinos de los combatientes revolucionarios. Pero de eso nunca ha sabido el enemigo, para quien es una máxima la que el fin justifica los medios.
No podemos pasar por alto un homenaje a los caídos y nuestra sentida condolencia a sus camaradas que se mantienen en la lucha.
LA SANGRE DE LOS CAIDOS ABONA LA LUCHA POR LA LIBERTAD
Ni un paso atrás Liberación o muerte..........
Ni rendición ni entrega, siempre junto al pueblo.
NI UN PASO ATRAS LIBERACION O MUERTE
 
 
 
 


Area de Frontera-Frente Comuneros del Sur
Frente de Guerra Soroccidental
Sistema Nacional Patria libre
ELN de Colombia


Inviato da Yahoo! Mail.
Tanti modi per restare in contatto con chi vuoi.


Inviato da Yahoo! Mail.
Tanti modi per restare in contatto con chi vuoi.