LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS 7 - Tolosa -



 
Mar 25, 2010   

Compañeros y compañeras,

Aunque comenzó la Semana Internacional de Solidaridad con l@s Zapatistas y el EZLN en varias partes del mundo, en Toulouse nuestro kolectivo Espoir Chiapas/Esperanza Chiapas empezaremos acciones el 20 de marzo, día de la Jornada Nacional e Internacional de Apoyo y por la Solidaridad con las BAZ, y seguiremos hasta el 27.
Desde el sur de Francia nos solidarizamos para declarar:

“L@s zapatistas no están solas !
Alto a las agresiones en Chiapas !
Libertad a los presos y presas por luchar !
Viva el EZLN !”

En Toulouse, del 20 al 27 de marzo, en el marco de los 22e Encuentros de Cine de América Latina, unos colectivos se agruparon para organizar El Cambuche : proyecciones de documentales y debates.
El Cambuche presenta distintos relatos, imágenes y testimonios sobre resistencias y alternativas en construcción en varios países latinos.

Las proyecciones libres y gratuitas tendrán lugar en la sala del Sénéchal (17 calle de Rémusat).

Es una ocasión para impulsar debates, cuestionarse junt@s e informarse sobre las luchas actuales y las represiones contra los pueblos en resistencia; así como aportar nuestra solidaridad a las Bases de Apoyo Zapatistas de Chiapas, a la Otra Campaña en México y a los pres@s por luchar.

El Cambuche esta organizado por los colectivos: Association Magdalena (Toulouse y Colombia), Promedios (Francia), Collectif d’Actions Solidaires (Toulouse) y Association Espoir Chiapas (Toulouse y Paris).
Los colectivos tendrán toda la semana una mesa de información en el patio de la Cinemateca (69 calle du Taur) con degustación de café rebelde y zapatista Mut Vitz.
Saludos solidarios

Association “Espoir Chiapas”
Asociacion “Esperanza Chiapas”
29 rue Laurence Savart 75020 Paris
Site : www.espoirchiapas.com