Fw: con tu ayuda podemos defender a quienes nos defienden



 
----- Original Message -----
To: Sent: Tuesday, December 18, 2012 9:23 AM
Subject:  con tu ayuda podemos defender a quienes nos defienden

Amnesty International logo
Justicia para las víctimas

Ayúdanos a defender a quienes nos defienden

Estimado/a

En México se viola los derechos humanos se violan todos los días. Impunidad, pobreza, violencia contra las mujeres y discriminación afectan a millones de personas.
Pero muchas personas dicen NO. No a un país dónde se violan los derechos humanos y trabajan para poner fin a estas situaciones. Mujeres y hombres valientes que cada día se levantan contra la injusticia para defender los derechos de todas las personas. Defensoras y defensores de derechos humanos que se enfrentan a amenazas, secuestros y asesinatos por su labor.

Personas como Lydia Cacho, amenazada por denunciar la trata y la violencia contra las mujeres. O como Fray Tomás amenazado y atacado por defender los derechos de quienes atraviesan México en busca de una vida mejor.

Ataques que permanecen en la impunidad y en los que se ha comprobado la participación de funcionarios públicos.

La presión de la sociedad llevó a que se crease un mecanismo para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas en México, pero aún falta lograr su funcionamiento. Te necesitamos para exigir a las autoridades que actúen para que México deje de ser uno de los países más peligrosos del mundo para quienes protegen los derechos humanos.

Actúa ya firmando nuestra petición.

actúa ya

 

 

El equipo de Amnistía Internacional México.

 

PD: Amnistía Internacional es una organización independiente de todo gobierno, partido político, grupo religioso o empresa. Esta independencia es posible gracias a los 3 millones de miembros de Amnistía Internacional en todo el mundo. Únete ahora y ayúdanos a seguir luchando por un mundo  más justo

 

Facebook  | Twitter    

Has recibido esta información por haber participado en alguna acción de Amnistía Internacional. Si no quieres participar en nuestra lista de distribucción haz click aquí

Nessun virus nel messaggio.
Controllato da AVG - www.avg.com
Versione: 2013.0.2805 / Database dei virus: 2637/5967 - Data di rilascio: 17/12/2012